Slide background
Slide background
Slide background

 

Farmacia situada en un pequeño municipio de la zona norte de la Comunidad Madrid: Fuente El Saz.

Abrimos hace 8 años como segunda farmacia del municipio. Es una farmacia familiar, liderada en principio por Mercedes García Sandoval, quien dio luego paso a sus hijos: Alberto Paredes García (actualmente cotitular de otra farmacia), Enrique Paredes García (cotitular de esta farmacia) y Jorge Paredes García (actualmente cotitular de otra farmacia).

Estamos situados justo al lado de la iglesia del pueblo de Fuente El Saz, y por eso hay mucha gente que nos conoce como la farmacia de la iglesia o la farmacia nueva.

Farmacia El Saz es una farmacia moderna, con un amplio local y un gran surtido de parafarmacia, ocupando un lugar especial en ese surtido los artículos infantiles, la cosmética tanto facial como corporal, la higiene bucal y los complementos dietéticos.

EL EQUIPO

En Farmacia El Saz trabajamos:

- Mercedes García Sandoval (farmacéutica titular)

- Enrique Paredes García (farmacéutico titular)

- Teresa López Bogalo (técnico)

- Miriam Sotoca Orgaz (farmacéutica)

- Mónica Rodríguez Casas (técnico)

- Ana Isabel Vidal Valles (técnico)

- Bárbara Cervera Lozano (farmacéutica)

SERVICIOS PROFESIONALES

Nutricionista

Nutricionista

Una vez por semana realizamos consultas de nutrición, avalados por la empresa Nutrición Center.

SPD, Sistema personalizado de Dosificación

SPD, Sistema personalizado de Dosificación

Utilizamos el SPD de Fagor: Medical Dispenser. Se trata de blísteres redondos donde introducimos la medicación de los pacientes que nos lo solicitan para evitar olvidos y conseguir una mayor efectividad del tratamiento.

Análisis capilar gratuito

Análisis capilar gratuito

A través de la casa Rueber, de forma mensual, analizamos el cabello de nuestros clientes para conocer el estado del mismo y el tratamiento más adecuado a aplicar.

Mediciones de parámetros en sangre capilar

Mediciones de parámetros en sangre capilar

En Farmacia El Saz ofrecemos mediciones de colesterol, glucosa, GTP (transaminasa hepática) y ácido úrico mediante la máquina Reflotron Plus. Además, recientemente hemos adquirido Cobas b101, para el control del Perfil lipídico completo y hemoglobina glicosilada.

Control de tensión arterial

Control de tensión arterial

Medición de la tensión de forma totalmente gratuita y al momento en nuestra farmacia sita en el municipio de Fuente El Saz.